¿Quiénes somos?

La empresa Gestión Integral Cinegética nace de la cuarta generación de Guardas Rurales en Sierra Morena, zona emblemática de la caza mayor y menor. En Gesgral, nos diferenciamos por nuestro profundo conocimiento y experiencia adquirida tras años de trabajo de campo y a un sólido entendimiento del entorno cinegético y rural. Hemos vivido durante generaciones la gestión cinegética desde sus bases, el trabajo diario en el campo.

Los profundos conocimientos y la pasión por el campo y la caza adquirida a lo largo de los años por mis predecesores, transmitidos de forma personal, me impulsan a asumir esta iniciativa. Nuestro objetivo es ofrecer estos conocimientos a propietarios y gestores de fincas de caza mayor y menor, centrados en la gestión de los cotos mediante la conservación, mejora y optimización de los recursos de cada una de las fincas mediante un estudio personalizado y trabajo de campo continuado.

En Gestión Integral Cinegética, encaramos este compromiso con nuestro lema principal: SERIEDAD, COMPROMISO Y SATISFACCIÓN. Reconocemos que nuestros clientes son los pilares fundamentales de nuestra labor y nos esforzamos por brindarles un servicio excepcional.

Nuestra amplia experiencia en el campo nos permite abordar todos los aspectos relacionados con la gestión cinegética, desde la planificación y organización de cacerías, el control de poblaciones y la conservación de especies con el objetivo claro de optimizar los recursos de cada finca para obtener los mejores resultados. Cada propiedad es diferente y es por ello por lo que nuestro trabajo se realiza de forma individual y personalizada para cada cliente. Nos enorgullece aplicar los conocimientos heredados y ofrecer soluciones adaptadas a cada finca y situación particular.

Scroll al inicio