Ley de Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable GESGRAL SL con CIF: B13808142, cuya finalidad son los planes de mejoras para fincas y cotos de caza en toda España, selección genética de distintas especies, planes de caza selectiva, alimentación, estudios de viabilidad , entre diferente especies cinegéticas, control de población, repoblaciones y demás servicios varios, con la legitimación de la ejecución de un contrato o servicio y/o consentimiento del interesado.

  Asimismo, se le informa que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal y que podrá ejercitar los derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Los datos proceden del propio interesado, representante legal, Administraciones públicas.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos enviando un email a: info@gesgral.es

Aviso Legal: La información que contiene este correo electrónico y, en su caso, los ficheros adjuntos, está dirigida a la persona cuya dirección electrónica figura en la cabecera. Si usted recibe este correo electrónico y no es el destinatario, le rogamos lo borre de inmediato, y que nos comunique dicha circunstancia. Cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente. Queda expresamente prohibida la divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización.

Scroll al inicio